Llega la hora del mejor...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llega la hora del mejor...

una liga que promete
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Actualizar el Pro 09

Ir abajo 
AutorMensaje
sexicam

sexicam


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Actualizar el Pro 09 Empty
MensajeTema: Actualizar el Pro 09   Actualizar el Pro 09 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:04 pm

Basado en nombres reales y escudos y usando algunos archivos de publicidad que se pueden bajar en la pagina

-Cambiadas todas las equipaciones de la liga española, premier y selecciones nacionales y algunas otras.
Plantillas actualizadas al 99% en todos los equipos al 24/10/2008.

-Nombres reales de todas las selecciones nacionales.

-Realizados cientos de fichajes en todos los equipos de todas las ligas. Plantillas actualizadas al 99%.

-Sobre 200 jugadores creados (Maniche, Gudjohnsen,Ezquerro, Luccin,Colotto,Carmelo,Diego Milito, Akalé, Canobbio,Laure....)

-Creados en otras ligas B Bayer Münich, Bayer Leverkusen, Werder Bremen, Hamburgo, Stuttgart, Borussia Dortmund,Schalke 04,Wolsfburgo y Hertha Berlín con sus plantillas y equipaciones actualizadas.

-Más de 40 horas de trabajo.


Instrucciones:

Copiar el archivo de la carpeta img a la carpeta img del juego
Copiar la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 a Mis Documentos\Konami o la carpeta donde guardeis los saves

En ambos casos recomiendo podeis sobreescribir o hacer copia primero según veáis.


Version 1.5

Añadidos la mayor parte de jugadores que faltaban de la liga española y alguno de otra liga.

Versión 2.0

Añadida publicidad en las camisetas de la liga española y modificadas varias equipaciones en otras ligas.

Añadidos los equipos Bayer Münich, Bayer Leverkusen, Werder Bremen, Hamburgo, Stuttgart, Borussia Dortmund y Schalke 04 con sus

plantillas y equipaciones actualizadas

Diversas mejoras a mayores.

Versión 2.1

Añadidos algunos jugadores que faltaban (Guaita,Bellvis,Wilshere, Manolo Gaspar,...)

Pequeños ajustes en ciertas cosas (dorsales en la premier y número de dorsales en la liga española)

Versión 2.2

Todavía más jugadores creados(Insúa,Óscar Sielva, Joselito, César Sánchez, Amaury Bischoff...)

Actualizados los números de dorsal.

Algún fichaje de última hora (Diego Tristán (West Ham), Beckham (Milán), Salcedo y Abreu (River), Figueroa (Boca)...)

Versión 2.5

Creados los equipos Wolsfburgo y Hertha Berlín con sus plantillas y equipaciones actualizadas.

Aún más jugadores creados (Yepes,Farfán, Toja...)

Diversos retoques (equipaciones, dorsales, fichajes...)

Versión 2.6

Creación de algunos jugadores que faltaban (Quiroga,Iago Falqué,Tabaré Valdez,Cardaccio,Alberto...).

Realizados algunos de los pocos fichajes que faltaban (Park Chu Young, Monsoreau, Miralles)

Cambiadas las equipaciones de arsenal y chelsea, y retocadas la mayoría las equipaciones de la liga española

Alguna cosilla más.(dorsales...)


Cada nueva versión engloba las anteriores y funciona por sí sóla.

El parche está permanentemente alamacenado en la zona de descargas: (incluso en varias versiones IBK v 2.2 e IBK v 2.5)

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=656

para descargar haced click donde pone(IBK v 2.5 - by 1981101,en breve pondrán la v.2.6 ahí tb ) o la version que queráis.

Servidores alternativos: (versión 2.6)

http://www.megaupload.com/es/?d=GJW3RA00

Mirror(mismo archivo en otro servidor):

http://www.filedropper.com/pes2009parcheibkv26_2


Es un trabajo que hago yo solito todos los años porque me gusta tener los equipos actualizados y hasta ahora no me había dado por subirlo. A ver que os parece.



Con esto creo que queda un parche bastante completito. Miraré de hacer alguna mejora(algún jugador que falte, algún fichaje que se me escapó) mientras sale el parche oficial.

Cualquier sugerencia, crítica, recomendación es bienvenida!

Algunos ejemplos de las equipaciones :

Actualizar el Pro 09 138450_mundoimg_chelsea

Actualizar el Pro 09 137360_mundoimg_baywer

Actualizar el Pro 09 137361_mundoimg_sevbetis

Actualizar el Pro 09 137362_mundoimg_schalaston

Actualizar el Pro 09 138449_mundoimg_val

By: 1981101( pesoccerworld)

Yo lo e probado y funciona muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
sexicam

sexicam


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Actualizar el Pro 09 Empty
MensajeTema: Re: Actualizar el Pro 09   Actualizar el Pro 09 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:30 pm

estamos todos a la espera de la version 3, dicen que sera la mejor actualizacion ya que se unes los mejores de pesoccerworld para actualizarlo cuando salga lo pondre aqui mismo pero tardara un poco ya que meteran la liga alemana con los equipos completos!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Actualizar el Pro 09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Llega la hora del mejor... :: Inicio :: Noticias y Dudas-
Cambiar a: