Llega la hora del mejor...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llega la hora del mejor...

una liga que promete
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ya a salido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yibur

yibur


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/09/2008

ya a salido Empty
MensajeTema: ya a salido   ya a salido Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:05 pm

aqui os dejo para descargar la demo del pes 2009
http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/pro-evolution-soccer-2009-demo-rapidshare/
Volver arriba Ir abajo
legrain

legrain


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/09/2008

ya a salido Empty
MensajeTema: Re: ya a salido   ya a salido Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:07 pm

yibur escribió:
aqui os dejo para descargar la demo del pes 2009
http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/pro-evolution-soccer-2009-demo-rapidshare/

Para que bajarla si lo tienes en tienda dentro de 18 dias jejeje

a mi el 20 de este mes me lo dan.............

saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
yibur

yibur


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/09/2008

ya a salido Empty
MensajeTema: Re: ya a salido   ya a salido Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:08 pm

pero ants de comprala hechale un vistazo por que como sea com el 2008 vas a pañaoo jajjajajjaja
Volver arriba Ir abajo
legrain

legrain


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/09/2008

ya a salido Empty
MensajeTema: Re: ya a salido   ya a salido Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:19 pm

ya lo tengo pagado asi que no hay marcha atras , si es como este por lo menos tendre la licencia original , para jugar en red.........
Volver arriba Ir abajo
yibur

yibur


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/09/2008

ya a salido Empty
MensajeTema: Re: ya a salido   ya a salido Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:31 pm

hombre si lo tienes comprado yaaaa pero valla que el poblema del lag mas que todo era por el juego que traen poblemas de red sy muchia jente que lo tiene original para pc y ps3 y le da los mismo ploblemas que ala jente que lo tiene pirataaaaa ya nos contara como essssssssssssssssssssssssssssssssssss y si puesde ponerlo para que lo descargen mucho mejor ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
legrain

legrain


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/09/2008

ya a salido Empty
MensajeTema: Re: ya a salido   ya a salido Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:33 pm

y si no puedo ponerlo al menos te dire de donde bajarlo eso no te preocupes que esta hecho figura...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya a salido Empty
MensajeTema: Re: ya a salido   ya a salido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya a salido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Llega la hora del mejor... :: Inicio :: Noticias y Dudas-
Cambiar a: